miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un día como hoy...

El miércoles 19 de Diciembre del 2001 se estrenó la película de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la primera en empezar la fiebre del anillo.
La verdad no soy fan de la serie, no he leído los libros, y no me llama mucho la atención.
Recuerdo el día que la fui a ver al cine. Yo me encontraba en Chihuahua, y era común que los miércoles fuéramos al cine mis primas y yo, en esta ocasión también fueron las primas de mis primas, que no son mis primas, explicación innecesaria.
Compramos los boletos, entramos, no recuerdo si también nos hicimos de chucherías. Buscando la sala, encontramos una, la más cercana presentando nuestra película, procedimos a entrar. Se nos hizo raro que ya hubiera mucha gente sentada y las luces apagadas, no le prestamos mucha atención a eso. De 10 a 15 minutos después de tratar de sentarnos cómodamente en aquellas pequeñas butacas... ¡empezaron los créditos! Nos equivocamos de sala...
Al final, el fulano que nos indica la salida, nos dio permiso de volver al pasillo de las salas, otra vez, esto después de yo explicar lo ocurrido.
Ese día la que vimos completa fue Vanilla Sky. Me gusta la película, y la rola de Radiohead está chida: "Everything in Its Right Place".

Mucho después vi la película de La Comunidad del Anillo creo en DVD (pirata, cómo debe de ser). No me gustó, parece un intro de alrededor de 3 horas...

5 comentarios:

Dissaor dijo...

Extraño que pongas una entrada de algo que de verdad no te gusta mucho, las peliculas son buenas pero los libros son excelentes, yo no lo defeniria como "un intro de 3 horas" debido a que son los primeros dos libros, supongo que el intro acaba al llegar a rivendel...

Dissaor dijo...

*definiria

TurboJuMP dijo...

Lo puse porque vi en la TV sobre esa efeméride y se me hizo interesante xD
La neta no me he dado el tiempo de verla (como en muchas cosas que nunca me doy tiempo).
Luego, tal vez luego, veré las tres películas.

Anónimo dijo...

Wacala!!!
te apoyo amor!!
a mi no me llama la atencion para nada
wac
jajajaja
pero...
que baboso estas amor
jajajjajajajaja
No encontrar la maldita sala
xD
Pues como estaran los cines de aya :S
Los de aca tienen numeritos
jajajajja
ok.
ya. bye
te amo

Dissaor dijo...

Wacala???? supongo que no sabes todo el significado de la historia.

y en todos lados las salas tienen numeros pero aveces la estupidez humana va mas alla de eso