domingo, 9 de agosto de 2009

Renuncia

Hola a todos, o deberia decir a nadie:

Solo escribo aquí por última vez para informarles que renuncio a este blog que no interesa a nadie, a este blog que nadie lee y para que el que nadie tiene tiempo. Estoy consciente de que con mi apatía contribuí a que el blog callera en el estado en el que actualmente se encuentra, aunque si me lo preguntan debo decir que en realidad no ha caído mucho, pero antes cuando menos a nosotros nos interesaba; aun así, cuando me di cuenta del estado en el que se encontraba el blog trate de revivirlo, enserio trate, pero ahora me doy cuenta que no tiene caso revivir algo que ya no tiene vida, es por eso que oficialmente renuncio a este blog que comenzó como una buena idea pero que ha llegado a su fin.

P.S. Administrador, espero que al menos tengas el tiempo para borrarme del blog.

9 comentarios:

TurboJuMP dijo...

Una verdadera lástima, pero tienes razón. Yo, el que fastidiaba con esto de tener un blog, no me di tiempo, y ahora menos, que ahora sí de verdad tengo menos tiempo xD
Ni modo, podría decirte que no te vayas, pero es verdad, lo dejamos morir.
Si abres un blog, pasa el link, para leerte.

Dissaor dijo...

te vas...

VeinsOfGlass dijo...

Tecnicamente ya me fui por si no lo notaste en la parte que dice quienes somos, pero igual no quite la suscripcion al blog asi que seguire leyedo lo que ustedes publiquen

Citlali Cruz dijo...

creo que todos en secreto tenemos ganas de escribir, no importa que sean leídas o no las palabras, el solo hecho de dejar ese vestigio, creo que es parte de nuestro aprendizaje.
Anónima (ja)

VeinsOfGlass dijo...

Que sorpresa, jaja, después de un año me ha llegado algo de abismo mental a mi correo.
Creo que a mí lo que me molesto fue que como dije, ni siquiera a nosotros mismos nos interesaba. De igual forma pienso que todo es un ciclo que eventualmente se acaba, y abismo mental ya había llegado a su fin, al menos para mí; así que considere que sería más saludable dejarlo ir.
Pero igual y podríamos intentar revivirlo en algún otro momento, a lo mejor lo que nos hacía falta eran más colaboradores que postearan cosas mas de diversas.
Propongo que invitemos a Yuri (que no recuerdo porque no estuvo originalmente) y a ti misma Citlali, y a quien sea más que se atreva a intentar revivir este blog muerto.

Dissaor dijo...

desde el olvido el blog nos ha llamado para que veamos su rostro maltratado por nuestro olvido

VeinsOfGlass dijo...

yo diria, su ovido, porque yo ya no formo parte de el, jajajaja.

Dissaor dijo...

ok, nuestro olvido y tu abandono, me agrada la idea de intenrtar revivirlo, pero no se si invitar gente sea lo que necesite

VeinsOfGlass dijo...

yo digo que si seria una buena idea, si lo piensas una de las cosas que pasaba era que luego durabamos meses sin poner absolutamente nada, entre mas personas colaboren, mas probabilidades hay de que eso no ocurra, creo yo.
Ademas seria una forma de traer nuevos rollos diferentes de los nuestros.
El chiste seria comprometernos a publicar cosas, inclusive podriamos, al menos al comienzo mientras nos acostumbramos, hacerlo tipo revista o algo asi, y que cada quien tenga su columna sobre algun tema, no? Bueno es solo unas ideas que se me ocurren