domingo, 2 de diciembre de 2007

Un poco tarde

Saludos a todos los lectores, la entrada de hoy es una disculpa dirigida a ustedes, mientras leía las entradas de mis co-bloggers me di cuenta que no le di la introducción apropiada al blog (que ya fue dada por Jrg), así que les hablare de mí, me gusta la fotografía, el cine, escribo (de todo, cuentos, poesías, pensamientos, etc) me gusta mucho leer, y tocar la guitarra.

Pues no ha pasado mucho desde mi entrada anterior, solo que hoy fue la exposición de mi clase de fotografía (entre otros talleres), creo que es todo por el momento, espero recibir comentarios esta vez.

Cuidense.

Esta es la dirección de mi Live Space en caso de que quieran darse una vuelta:
http://necromancer909.spaces.live.com/

2 comentarios:

TurboJuMP dijo...

Ya era hora que agarraras la onda, Oscar :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, YA SE, COMENSASTE COMO SI YA TODO EL MUNDO TE CONOCIERA Y YA TODO EL MUNDO CONOCIERA ABISMO MENTAL, LO CUAL MI QUERIDO AMIGO VA CONTRA LO QUE SEGUN YO CREO HABIAMOS ESTABLECIDO AL IDEAR EL PROYECTO, QUE ERA QUE EL MUNDO EN GENERAL TUBIERA UN BLOG MAS QUE VER, PREFERENTEMENTE DE BUENA CALIDAD.