sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Esto qué?

Los que lean esto se preguntaran "¿Esto qué?" La respuesta es fácil: ¡Qué les importa!... Nah, mentira.
Este es un blog más que se va a la lista, uno más en la nube, en la mágica nube del Internet...

Todo empezó con una llamada de teléfono y un sueño...
(Lease con voz de 'avance de cine') "En un mundo donde lo más importante es bloggear..."

Lo que sucede es que yo, personalmente, siempre he tenido la idea de tener un blog, siempre tengo cosas que decir, aunque sean puras cosas sin sentido para otros, sin importancia, pero tengo la necesidad de plasmarlo en algún lugar... para compartirlo.

Así que esto, esto es el resultado de platicar con dos amigos mios. Dije "Oigan (de hecho estábamos hablando los tres a la vez por teléfono), ¿qué les parece si hacemos un blog juntos?" Después de tanto pensarlo, meditarlo y discutirlo dijeron que sí.

Los tres somos de Cd. Juárez, Chihuahua.
Yo me llamo Jorge, personalmente me considero geek (aunque no del tipo que nada más habla de cosas que otros no conocen), consumo mucha cultura pop (no toda), soy gamer, me gusta escuchar música, podría decir que casi de todo tipo porque varío mucho, pero estaría mintiendo, Nine Inch Nails es actualmente mi grupo favorito, leer no es algo que haga cotidianamente, por diferentes motivos, pero me interesaría hacerlo, actualmente lo trato de hacer, sí leo, revistas, como dice en mi perfil, Conozca Más y EGM en español son mis favoritas.

Pensándolo bien, al final no creo que sea un blog más... Es nuestro blog, su blog.

Sin otra cosa más que decir (por el momento), les doy la bienvenida a "Abismo Mental", algo que no hizo el tipo de abajo, Oscar (que por cierto a él se le ocurrió el nombre del blog).

Sigan leyendo, prometo mejorar.

2 comentarios:

EmiLY dijo...

ok.
Pues.. que padre no??
am.
Hay la verdad no tengo muchas ideas en mi cabezota hoy

asi que solo saludos a los tres

Anónimo dijo...

El leer su blog y como surgio este sueno de hacerlo, me dio esperanza de recuperar mis suenos y llevarlos a cabo, me invito veinsofglass y desde que lei el titulo "Abismo mental" me atrapo, desde hoy soy seguidora fiel de lo que ustedes quieran compartir con nosotros y develar de su alma.