sábado, 1 de diciembre de 2007

VeinsOfGlass

Bueno, supongo que solo falto yo. Hola a todos, mi nombre es Damaris... bueno, mi nombre es VeinsOfGlass. No se que decir, para ser honesta yo no estaba muy de acuerdo con verme incluida en el blog, pero mis amigos me arrastraron aquí así que, qué más queda sino tratar de hacer lo que se pueda para que el blog no caiga en desgracia. Yo soy una persona muy tímida e introvertida, pero tengan cuidado porque una vez que estoy en confianza desato al mostro en mi (bueno no es cierto, solo a veces, jeje), mis amigos dicen que soy la chica “déjalo ser” porque siempre trato de defender a todos y todo, me gusta tratar de buscar la paz, encontrar el punto medio; supongo que es lo que mejor me describe. Aparte de eso mi mayor obsesión es la música que forma gran parte de mi vida, por lo que muy probablemente los aburra de vez en cuando con cosas relacionadas a la música. Al final de mis entradas pondré – N.P. – no se asusten, significa Now Playing (costumbre adquirida en una lista de correos a la que estaba subscrita) es nada más por si les interesa saber que me gusta en el momento, igual y encuentran algo que les guste.

P.S. Disculpen si cometo muchas faltas de ortografía, nunca he sido buena en eso a pesar de que disfruto mucho leyendo y leo bastante. Supongo que soy de las personas que apoyan a García Márquez.
P.S. Ya se, ya se... Fue aburrido, pero esperemos que sea solamente porque es mi introducción. Si quieren pueden checar, para más información sobre de mí, mi Live Space y mi canal de YouTube que incluyo aquí abajo (aunque tampoco ahí tengo mucho):
http://www.youtube.com/dVeinsOfGlass
http://dVeinsOfGlass.spaces.live.com/

1 comentario:

Dissaor dijo...

siendo francos no podemos ver tus faltas de ortografia, debido a que jorge tiene la terrible costumbre de editar nuestras entradas