viernes, 7 de diciembre de 2007

El Pozo y El péndulo


Intentando fomentar la lectura en una sociedad de consumismo y vida a través de la atroz caja de decadencia cultural (popularmente conocida como televisión) me atrevo a hacerles una propuesta a todos lo lectores de este blog (sean 5 o 100) a que lean todos un corto pero asombroso cuento, “El Pozo y El péndulo” de Edgar Allan Poe, y al terminar de hacerlo comenten sus opiniones respecto a éste, formando así una especie de grupo de lectura el cual solo tendrá resultado dependiendo de su respuesta. Dentro de unos días publicare mi opinión (no lo hago ahora para darles oportunidad de leerlo), y si les gusta la idea de estar discutiendo cuentos y/o poemas pueden también proponerme algunos. Sin más que agregar, me despido.

Espero sus respuestas.

Aquí está el cuento en español...

Y aquí en ingles.

2 comentarios:

TurboJuMP dijo...

¡Ya tienes tu sección! xD
Interesante.
Deja que lo lea, y luego comento.

Anónimo dijo...

Ok.
Edgar no es muy de mi preferencia que digamos, pero bueno, lo leere y te expresare mi comentario va??
CUento??
Pues, casi no eh leido pero el libro que si te recomiendo es "Siete Dias Para Una Eternidad" de Marc Levy.
Bueno, aparte solo pasando a saludar xD.^
Para que vean que no solo le firmo a mi amor eeee xD.
Bueno besitos.
Muack.