viernes, 28 de noviembre de 2008

Soñaste y fuiste mariposa por última vez

... Me asomé y ahí estabas tú, te vi con dos personas, simplemente te dije adiós con la mano y me volteé mientras me colocaba los audífonos para seguir con mi camino... Escucho casi nada, pero tu grito lo alcanzo a percibir, me volteo de nuevo y me retiro los audífonos, es verdad, gritabas mi nombre. Me acerco y me dices: "Déjame soñar y ser mariposa por última vez". No lo dudo, te levanto y comienzo a darte vueltas mientras tú mueves tus brazos y piernas imitando el aleteo de una bella mariposa; siento el peso de tu ser. Empezamos a besarnos y en eso nos caemos. Ya en el suelo, te beso, te abrazo y te digo: "No lo hagas más difícil por favor". Siento rodar lágrimas y batallo al respirar... Despierto, sólo las lágrimas continúan...

3 comentarios:

TurboJuMP dijo...

Qué raro... Nunca hicimos algo parecido, nunca me dijiste eso, pero sí, eras tú la que lo decía, y yo entendía perfectamente a qué te referías.

Dissaor dijo...

acaso no pusiste tu la entrada?

VeinsOfGlass dijo...

El Jrg ya tiene personalidades divididas, habrá que cuidarnos de él.