viernes, 21 de noviembre de 2008

El naciemiento de Internet


Un día como hoy, pero de 1969, se conectaron las primeras dos computadoras al antecesor de Internet, ARPANET, el primer enlace fue entre la Universidad de California, Los Ángeles y la Universidad de Stanford.
Quién iba a pensar que aquel proyecto militar se iba a convertir en lo que es hoy e iba a cambiar el rumbo del planeta tierra, causando impacto en toda medida. Creo que no tengo que explicar a lo que me refiero.
Ya sé que muchos, como yo, odian el "que tal si...", pero, sólo diganme algo: ¿Cómo sería el mundo sin Internet? ¿Mejor?... Tal vez, pero no tendríamos de quién burlarnos, de qué sorprendernos, o en qué 'creer', entre otras tantas cosas igual de pendejas, y otras no tanto.

1 comentario:

VeinsOfGlass dijo...

Pus fíjate Oscar que a mí no me disgustan este tipo de entradas. Las frase, “un día como hoy” es como cualquier otra frase que busca borrar el tiempo o lugar especifico a un conocimiento, igual que “erase una vez” o que se yo. Me parece que la funcionalidad de este tipo de frases es en realidad buena, porque de esta forma aplica para “toda la eternidad”, evita el cálculo matemático y la molestia de caducidad de los cometarios por año o periodo o lo que sea. Después de todo es simplemente conocimiento general, el “un día como hoy” es más que suficiente.