lunes, 13 de julio de 2009

El Paso Downtown Street Festival


El sabado 4 de julio fue el El Paso Downtown Street Festival (no explico el festival porque estoy seguro de que JRG o VOG lo haran), el concierto estubo bastante bien, sobre todo a que gracias a la obsesion de VOG por lacuna coil estabamos hasta en frente, lo cual me lleva a la verdadera naturaleza de esta entrada, las obsesiones de VOG.

En ocaciones anteriores habia tenido la oportunidad de asistir a conciertos con ella, y siempre me la he pasado muy bien, pero en esta ultima vez mostro un lado bastante oscuro, ya que ademas de los gritos histericos y los saltos descontrolados durante la presentacion de lacuna coil, despues de que la banda termino decidimos ir a dar una vuelta para ver que mas habia en el festival (algo que yo queria hacer era entrar a el museo, pero lamentablemente estaba cerrado), despues de pasear un rato (y uno mas descansando) volvimos cerca del escenario para oir la musica, fue entonces cuando vimos a Maus (guitarrista de lacuna coil y amor platonico de VOG), el cual amablemente se tomo unas fotos con nosotros (que por cierto donde estoy yo no es muy buena por que lamentablemente habia un foco atras) y firmo el "set list" que JRG atrapo para VOG, despues de esto VOG comenzo a seguirlo y a tomarle unas fotografias bastante acosadoras (mis respetos es algo de admirarse), luego mientras The Cult esta tocando VOG espero ansiosamente en el acceso a el escenario a que otros miembros de la banda salieran para fotografiarlos y conseguir autografos, luego de un rato podia verse a Maus platicar con Maki (bajista de lacuna coil) VOG les gritaba histericamente para que se acercaran (dice JRG que la vieron y la saludaron, pero no iban jajajaja) pero despues despues de un momento (y muchos gritos mas) Maki se acerco con VOG y dejo que le tomara una foto, pero la como la camara no queria "flashear" el la tomo y el mismo tomo la foto, luego fue tambien hacia donde estaba la mercacia a platicar con la muchacha encargada de vender (la cual le vendio a VOG una camiseta que se suponia no debia de hacerlo), claro que Maki tambien firmo el "set list" (a decir verdad se porto bastante bien con nosotros a pesar de que yo lo concidero el mas pretencioso de la banda) pero lamentablemente no pude tomarme una foto con el porque la camara se quedo sin bateria.

En general una tarde muy divertida y una buena experiencia, apredi que mi amiga es una acosadora (y una "groopie") y que por alguna razon siempre nos va bien en los conciertos (JRG atrapo una pua de guitarra de Maus para el y una para VOG ademas del ya mencionado "set list"), asi que espero ir a un concierto pronto para poder a tener el placer de acosar gente en la compañia de mis amigos.


Oscar Nodal.

Por cierto los de la foto somos Maus y yo (Dissaor).

4 comentarios:

VeinsOfGlass dijo...

Ya vez, te dije que le ibas a exagerar, no les andaba tomando fotos acosadoras, nada mas le tome una al maus y se me apago la camara por falta de baterias, asi que no los pude acosar, jajajaja

VeinsOfGlass dijo...

Por cierto lo de la foto de Dissaor fue culpa mia por que no les avise de la luz, jajajaja, siempre me pongo estupida cuando estoy con alguien asi y se me olvida como hablar,de hecho hubieran visto cuando me queria tomar fotos con Scooter, el cantante de Cold, el pobre creyo que era muda o algo asi por que le dije todo a señas, y me dice el pobre ahhhh, quieres un autografo, como diciendome ahh ya te entendi niña rara, jajajaja. Pero de todas formas se ve chida por se ve la calle (por eso de que sale un señalamiento y un semaforo), asi que se ve que el festival es realmente en la calle como lo dice su nombre

Dissaor dijo...

por lo de la foto, pero que tal todo el tiempo que los viste desde lejos con una sonrisa de placer y con sed de lacuna coil en tus ojos

VeinsOfGlass dijo...

pero ese no es el punto por que estaba lejos, pero cuando estaban cerca si te fijaste en realidad no les hablaba, por que me freakeaba