domingo, 30 de noviembre de 2008

Lullaby


Necesito depurar mi reproductor de mp3, un playlist nuevo. ¿Motivos? Aquí tengo 3:
  1. Traigo mucho contenido de Nine Inch Nails, lo cual no es malo, todo lo contrario, pero creo que ya es hora de cambiarle a la onda industrial por un ratito, o ya de perdida tener menos rolas :P
  2. Traigo muchos podcast de la época dorada de ToqueDeQueda.net (Ahora no queda nada de esa web...) y Press Start.vg, los cuales me siguen divirtiendo mucho, pero cuando voy en el carro prefiero oír música y no programas de contenido variado con uso extremo de groserías xD
  3. Y por último, porque traigo varias canciones melosas que antes me gustaban por equis motivo... Ahora, cuando éstas llegan a salir, lo único que hago es saltármelas :\
Pero para eso tengo que invertir mucho tiempo, que realmente tengo, ya que soy un vago sin oficio ni beneficio, pero me da una pinche hueva...
Ya verás, ¡algún día lo haré!... Hoy no, hoy lo que haré es irme a dormir como siempre, como todas las noches, con mis audífonos puestos y mi Sansa Clip en shuffle :D

P.D. A ver ahora con qué tontera sueño. Al menos ya se me ocurrió un excusa: "Por la culpa de dormir con música" xD

1 comentario:

VeinsOfGlass dijo...

jajaja, vez Jrg, y ustedes que se reian de mi por que me daba flojera cambiar mi CD del carro y que se quejaban de que ya se lo sabian de memoria y que no se que. La verdad es que es una hueva tener que estar cambiando constantemente las canciones de las listas de reproduccion independientemente del tiempo que tenga uno libre. Por eso yo siempre le pongo en reproducir las canciones de 5 estrellas en mi windows Media y me dejo de problemas.