domingo, 5 de julio de 2009

Propuesta

El otro día estábamos hablando Dissaor y yo, y por ahí comentamos sobre el estado de completo abandono y decadencia en el que se encuentra este blog y se me ha ocurrido resucitarlo justo hoy porque, ¿Que mejor forma de comenzar que con música? : ).

Así que pues bueno, aquí les va mi propuesta. Para aquellos que en realidad no leen el blog pero necesitan explicación, el día de ayer, 4 de julio, asistimos los 3 a un concierto organizado por KLAQ en la ciudad vecina de El Paso, el Downtown Street Festival, así que mi propuesta es la siguiente: como los tres estuvimos en el mismo lugar y vimos las mismas cosas, sugiero, no que redactemos lo mismo, sino que contemos las tres diferentes versiones de la misma historia. A modo de evitar que las otras historias influyan en la nuestra propia, también sugiero que publiquemos nuestras entradas en el mismo día, y preferentemente, a la misma hora, para lo cual sugiero el próximo lunes 13 de julio al medio día (12 pm), que creo yo, es más que suficiente tiempo.

Bueno pues esta es mi sugerencia, si la aceptan espero leer pronto sus historias y si no, esperen la mía este próximo lunes 13 de julio. Nos vemos entonces... o tal vez antes.

N.P. Heaven's A Lie - Lacuna Coil

1 comentario:

TurboJuMP dijo...

No, no me parece bien... Nah no te creas.
Ok, el lunes trataré de publicar mi versión del Downtown Street Festival 2009, a las 12 del medio día.