viernes, 6 de marzo de 2009

El placer de matar

Estos últimos días he estado hablando con mi novia acerca de matar y el posible placer que sentiría al hacerlo, pero acabo de ver un video que me ha impactado, y ha confirmado algo que ella me dijo justamente esta noche... Sólo fanfarroneo.

Es muy impresionante... Sólo imagínalo: Estás esperando la llegada del metro, ni idea tienes de lo que hay en la mente de la persona que se encuentra detrás de ti, que por "x" o por "y", planea aventar a alguien a las vías, justo en el momento cuando pase el metro con la única intención de verlo morir, de provocar el final de su existencia, y que ese alguien eres tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando una persona dice mucho algo que quiere hacer en realidad no siente tanto el deseo, hay un dicho "Perro que ladra no muerde"... y ps creo que tiene razon, pero ves te lo dije, ya deje de pensar esas cosas que lo unico que hacen es perturbar tu mentesita y no creo que sea algo que necesites asi que lo puedes eliminar facil...