domingo, 25 de enero de 2009

Twilight

Estaba pensando seriamente…. Twilight es definitivamente para locos y obsesivos; y desafortunadamente yo pertenezco a ambos. Justo antes de aislarme para las vacaciones tuve la oportunidad de ver la película en el cine. Creía que le faltaba mucho para ser una buena película de vampiros, sin embargo, debo de admitir que la historia de amor entre los personajes fue lo suficientemente buena para que comprara la primera parte de la novela (en la que está basada la película).

Cuando comencé a leerla no esperaba mucho, ya sabía que era lo que se suponía que iba a pasar. Sin embargo, la tensión en el libro fue demasiado para mi obsesión, no me mal interpreten; en realidad no hay absolutamente nada terrorífico ni vampiresco, pero la “linda” historia de amor que guía la historia definitivamente compensa la falta de acción. Como sea, el caso es que termine de leer twilight (para los que no conocen de las novelas, twilight es no solamente el nombre de la saga, sino el nombre del primer libro) antes de regresar de vacaciones, y aunque estaba segura que leería la segunda parte algún día, no me esperaba mi reacción. En uno de esos mail que recibo constantemente venia algo sobre la película saliendo a la venta y me puse a pensar sobre la historia. Para empeorarlo todo, después comencé a recordar, aunque no recuerdo si platique con un amigo o solamente recordé que habíamos platicado de eso tiempo atrás, pero el caso es que recordé que había mencionado algo acerca de que posiblemente la segunda parte incluía hombres lobos, tanto por el nombre del libro como por otras pistas. Eso fue todo lo que necesite, a partir de eso comencé a obsesionarme sobres los posibles caminos que podría seguir la historia; por algún motivo no podía de dejar de pensar en ello, saque un par de conclusiones y casi estaba segura de lo que seguía (que por cierto estaba muy equivocada). Durante uno de esos momentos en los cuales pensaba en la historia, saque el libro y comencé a hojearlo, me di a la tarea de leer unas partes y de nuevo me intrigue, me intrigue tanto que a pesar de habérmelo prohibido hasta que tuviera el nuevo libro, leí el avance de New Moon, lo peor del caso es que eso no calmo mi curiosidad, todo lo contrario, me di a la tarea de buscarlo en internet, pensé que no me haría daño pues nunca leo en la computadora, me lastima mis ya de por si sensibles ojos. Pero Oh sorpresa! Justo al principio del archivo pdf que contenía el libro estaba un sumario del libro y tuve la grandiosa idea de leerlo (sarcasmo), resulta que me di cuenta de que me había equivocado en lo que creía que pasaría así que seguí leyendo, y luego seguí leyendo un poco más, y más; no podía dejar de leer, así que finalmente me di por vencido (cuando ya iba como a la mitad) y compre el resto de los libros.

No se qué demonios me pasa, no logro comprender mi propia obsesión con saber qué es lo que sigue. Tan solo espero que tenga la paciencia suficiente para esperar a que lleguen mis libros antes de terminar de leerlos todos en la computadora; pero no me puedo prometer nada, como dije, tal parece que no puedo evitarlo, es algo compulsivo, es una especie de placer culposo que no puedo apartar de mi mente. El caso es que estaba pensando en porque mi obsesión y bueno pues, odio admitirlo pero tal vez Oscar tenía razón y finalmente si soy solamente una girlie girl, just like the others, upsss.

P.S. [posible spoiler] Por cierto, Oscar adivina a donde “corre” (solo una alegoría porque claro esta no podría correr hasta ese lugar) Bella para salvar a su querido Edward…. Una pista, de seguro vas a decir que es uno de los motivos por los que me gusto el libro, jjajajaja. De todas las partes del mundo tenían que ir para allá, ashhh.

2 comentarios:

Dissaor dijo...

no es que sea para obsesivos, lo que pasa es que tu lo eres, creo que mas bien es para chicas que disfrutan los campos de flores y comer algodon de azucar sobre un arcoiris (que tambien lo eres), y por cierto ya sabia lo de italia, casualidad?...

TurboJuMP dijo...

El título debió de ser "Twilight o Confesión de una loca y obsesiva" xD