miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿De Vuelta?/L.H.O.O.Q.


Mucho tiempo ha pasado desde mi ultima entrada, y la verdad no tengo una idea muy clara de que decir, pero me siento obligado, ya que lo que empezó como un espacio compartido para publicar ideas se ha visto monopolizado (incluso hay anuncios clasificados) por Jorge (y no es que sea su culpa que VeinsOfGlass y yo no pongamos nada, pero !!!ANUNCIO CLASIFICADO!!!).

Para que esto no sea una entrada sin sentido, decidí agregar una imagen de Marcel Duchamp, para que den su opinión sobre esta, la imagen se llama L.H.O.O.Q.(lo cual en frances se lee "ella tiene el culo caliente") y se considera una de las mas grandes obras de arte contemporáneo (en lo personal yo creo que es buenisima, incluso estoy leyendo un libro sobre el trabajo de Duchamp), espero sus opiniones (las cuales pienso responder, si es que hay respuesta), también intentare publicar entradas mas seguido.

Oscar.

6 comentarios:

VeinsOfGlass dijo...

Nada más quiero aclarar algo. Hey, creía que el hecho de haber puesto nuestros nicknames o pseudónimos era mantener el anonimato, si no porque no nada más pusimos nuestros nombres y ya. Soy VeinsOfGlass o VOG como diminutivo, por favor.
Respecto a la pintura, sin comentarios.

Dissaor dijo...

no creo que sea algo que tenga que ver con anonimanto, digo no creo que jrg sea un pseudonimo, pero en fin, ademas lo importante era que comentaras respecto a la pintura,pero que se le va a hacer

Anónimo dijo...

Ps nose creo que tu criticas todo pero cuando algo t interesa o cres que es muy fregon lo defiendes con todo.. pero em fin ya te lo dije en persona pero t lo puedo volverver a decir "en todo quieres ver arte"... y mas ahora que estas estudiando y no solo me refiero a la pintura sino en la esena de esa pelicula.. pero en fin yo no veo lo mismo que tu....

TurboJuMP dijo...

Jajaja, como que Yuri no andaba de buen humor cuando se dedicó a comentar.
Por cierto... ¡El anuncio clasificado funcionó! :D
Respecto a la "obra de arte", no tengo ningún comentario xD Sólo que está chida o_o

Dissaor dijo...

Yuri, yo se que tus ideas abogadisticas consumen tu mente, pero no es que yo quiera ver arte en todos lados, es mas bien que para ti el arte no existe (que niegues su existencia no lo hara desaparecer).

Se que a VOG le respondi que opinara sobre la "pintura" (solo olvide las comillas) porque en realidad pintura no es; simplemente no entiendo su falta de opinion, pero ya esperaba algo asi.

post scriptum. VOG te devolvi al anonimato editando mi entrada

Anónimo dijo...

No es que mis ideas abogadisticas consuman mi mente, ni que no crea que exista el arte, simplemente no veo lo mismo que tu y no lo entiendo igual, pero igual no cres que sea mas real mis ideas abogadisticas (halando socialmente), que los "artistas" como tu o como muchos otros que se consumen de una forma que a fin de cuentas nadie los nota, yo se que dicen que a uds eso no les importa, pero por favor cuantos artistas se hicieron famosos despues de muertos?... a y volviendo a la pintura o lo que sea por favor si desconceptualizar es arte pues.....