El robot pareció adquirir conciencia de sí mismo. Lo comprendí en el brillo maléfico de sus foquillos, despidiendo miradas que me veían.
Las miradas intensas me traspasaron al ser devueltas por el espejo ante el que yo estaba, obedeciendo a la orden de observarme en esa superficie desde la cual me veía el otro robot.
martes, 27 de septiembre de 2011
El robot
viernes, 13 de mayo de 2011
Un día como hoy...

Un día como hoy pero hace 9 meses me encontraba yo en Denver, Colorado. Había viajado más de 700 millas desde Cuidad Juárez hasta allá con el único propósito de ir a un concierto para el cual ni siquiera había podido comprar boletos, esto último mas por problemas con la página de internet del lugar que por otra cosa.

Para cerrar con mi historia les dejo aquí un video que fue justamente con la canción con la que cerraron el concierto en esa ocasión y que como les decía mas arriba fue la canción en la que tenia (luego les digo porque en pasado) la evidencia que todo lo que digo aquí sucedió realmente como lo digo aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=Q5ht7euRwQQ
Ahora sí, aquí viene la parte trágica de la historia y el porqué de mi necesidad de celebrar este aniversario. Recuerdan que les acabo de decir que tenia la canción que probaba que me habían agradecido públicamente por ir al concierto, pues ¿qué creen? poco después de regresar del concierto cuando aun traía la cámara de fotografías para todos lados enseñándole a todo mundo las fotos que se me va perdiendo en circunstancias misteriosas y de mi misma casa. Obviamente me pudo pero dije, uff, lo bueno es que tengo la copia de las fotos en mi laptop, y de los videos en mi laptop y en mi celular, pero ándale que luego, entran a robar mi casa y curiosamente lo ÚNICO que se llevan es mi laptop y entonces si perdí mis backups de fotos y videos porque para acabar de empeorar la situación justamente 1 día antes, y no es exageración, justamente esa noche antes del robo, había pasado los videos de mi celular a la laptop y los había borrado de mi celular por falta de espacio. Podrían criticar como fue que no hice otro back up en alguna otra parte pero la verdad es que soy bastante paranoica y siempre hago mil copias de cosas importantes e irremplazables como estas, pero ohhh, no ese día tuve que salir temprano y ara mi desgracia todo se alineo y cuando regrese ya era demasiado tarde para backups, tan solo fueron unas cuantas horas y perdí para siempre mis preciados videos y fotos. Luego de eso pensé en que tenía como ultima opción desesperada, la oportunidad de encontrar a alguien que supiera cómo recuperar información borrada de las memorias para que extrajera los videos borrados de mi celular, por desgracia antes de poder hacer eso que me van robando también mi celular y ahora si con él también toda posibilidad, por remota que fuera de recuperar las memorias de ese momento tan maravilloso que ahora solo vive en mi recuerdo, casi como una hermosa fantasía.
Hoy lo único que sobrevive a todo esto son unas cuantas fotos (que son las que les comparto aqui) que por de casualidad subí a mi Facebook, en momentos como estos desearía ser como esas personas que comparten todo en facebook y que tienen todo en FB, si fuera así quizás seguiría teniendo mis recuerdos físicamente, lástima que el quizás no existe y me tengo que conformar con mi memoria.



Foto 1 (de izquierda a derecha): Thomas Husmer, Casper Clausen, Mads Brauer, Rasmus Stolberg
Foto 2: Peter Broderick
Foto 3: Heather Woods Broderick
miércoles, 11 de mayo de 2011
El Regreso
Ya estoy de regreso. He decido que no me importa si nadie, incluyendo a nosotros los supuestos colaboradores, lee o publica algo en el blog.
miércoles, 2 de febrero de 2011
El día de hoy...
- Se inundó parcialmente mi carro. Se derramó más del 50% de un garrafón de agua.
- Al estar limpiando el desastre antes mencionado, cae mi recién adquirido Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro dentro del pequeño charco que se formó. Estaba escuchando música, la cual se dejó de escuchar, inmediatamente le quité la pila. Todavía no intento encenderlo, planeo hacerlo dentro de unos días. Dicen que el tiempo lo cura todo D:
- Mi novia me invitó a comer. El highlight fue una quesadilla preparada en la misma sartén donde antes se habían cocinado unas sabrosas chuletas. Dentro de la quesadilla, frijoles y una salsa casera. Épico e irrepetible creo yo.
- Para cerrar con broche de oro, esto. Saliendo del trabajo me doy cuenta que cae nieve, una finísima, blanca, helada y bella nieve.
¿Se han imaginado cómo sería intentar conducir un automóvil sobre una pista de hielo? Exactamente eso hice del trabajo a mi casa.